By Javier Yuste

“Este libro, como pueden ver, nos narra lo sucedido cuando las grandes potencias de diversas épocas intentaban, cada una de ellas por distintas vías, entrar en contacto con Japón para expandir sus rutas comerciales o para tener a l. a. beligerante y disciplinada nación nipona como aliada.”
(Web Todo Literatura)

Descubra los primeros contactos que Occidente tuvo con el Imperio del Sol Naciente. Una obra llena de datos inéditos y desconocidos que le mostrarán expediciones, aventuras y mucha acción de l. a. mano de Mathew C. Perry, John Saris, los Tokugawa.

El Imperio del Sol naciente recoge de forma exhaustiva más de tres siglos de contactos culturales y mercantiles, con sus sombras y sus luces, con abrazos fraternales y odios exacerbados. Una etapa clave de l. a. humanidad, en plena conquista y descubrimiento de todas las tierras ocultas; de afán por saber qué se ocultaba en aquellos espacios en blanco que poblaban los mapas, en los que tan solo se leía los angeles leyenda de Terra Incognita y sinuosos dragones se coronaban como únicos reyes y señores.

A lo largo de los diferentes capítulos navegaremos gracias a Javier Yuste hasta aquellas aguas y desgranaremos multitud de acontecimientos y encuentros. Seremos bien recibidos, pero l. a. avaricia del hombre blanco destruirá los angeles imagen de bondad traditional que, según l. a. religión Shintō, posee todo ser vivo. Las guerras no serán ajenas a estos avatares, incluidas las de religión y las napoleónicas, llegándose a presenciar hechos deleznables, así como otros que fueron clave en nuestro desarrollo histórico durante los s. XVI y XIX.

Razones para comprar los angeles obra:

- No se ha escrito prácticamente nada sobre este tema. Los libros ya publicados están en otros idiomas. Esta obra viene a cubrir ese déficit bibliográfico.

- Es un ensayo riguroso narrado con gran originalidad. El autor ha tratado de impregnar un espíritu aventurero en todas las historias lo que hace que l. a. lectura sea muy atractiva.

- Es una visión historiográfica novedosa que realiza un estudio crítico sobre l. a. actuación europea en Japón.

- Oportunidad: se celebra en los angeles actualidad el cuarto aniversario de los angeles primera embajada japonesa en España.

Conozca los angeles narración apasionante de las historias, aventuras y desventuras protagonizadas por aquellos hombres que quisieron llegar hasta l. a. mítica Cipango que Marco Polo describió en el s. xiii; unas islas pobladas por los hombres del Oriente dotados de un nivel culturales more suitable y rodeados de riquezas stories que solo el sol podría haber creado.

Show description

Read Online or Download El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Varios Autores's México. La construcción nacional. Tomo 2 (1830-1880) PDF

Tomo II de México en los angeles Colección América Latina en los angeles Historia Contemporánea. Dirigido por Alicia Hernández Chávez y coordinado por María Luna Argudín. En un mundo marcado por el cambio, entre 1830 y 1880 México afirmó su soberanía en el ámbito internacional, construyó una identidad propia mediante los angeles vida política y cultural, y scanó complejas transformaciones en los angeles actividad productiva y en l. a. circulación de bienes y capitales que permitieron alcanzar una sostenida recuperación económica.

Download e-book for iPad: Cervantes en Barcelona (Spanish Edition) by Rafa Burgos

Pasear por Barcelona a través de l. a. mirada de Miguel de Cervantes hace del recorrido un viaje estimulante y enriquecedor. El escritor plasmó así en Don Quijote de los angeles Mancha l. a. sensación que le produjo l. a. ciudad durante su estancia en 1610:"Barcelona, archivo de cortesía, albergue de los extrangeros, clinic de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos, y correspondencia grata de fi rmes amistades, y en sitio y en belleza, única.

Domingo Bello Y Espinosa's Un jardin canario (Spanish Edition) PDF

Un Jardín Canario, l. a. obra de mayor aliento de Domingo Bello, es un curioso y magnífico ejemplo de prosa didáctica. Curiosa por su claridad y pertinencia, inspirada directamente por el espíritu divulgativo de Viera y Clavijo, y brillante por el acierto de l. a. prosa del autor y su huida de cualquier pedantería o engolamiento.

Historias y leyendas de Barcelona (Spanish Edition) - download pdf or read online

Descubrir los hechos históricos y legendarios que forman el pasado de Barcelona nos da profundidad para entenderla mejor y nos hace conscientes de los sufrimientos, los esfuerzos y las grandezas de los ciudadanos íberos, romanos, visigodos, musulmanes, francos y catalanes que han hecho de ella una ciudad abierta y acogedora.

Additional info for El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition) by Javier Yuste


by James
4.1

Rated 4.12 of 5 – based on 14 votes