By David Abulafia,Rosa Salleras Puig

Este es sin duda el más ambicioso de los libros dedicados hasta hoy al pasado de ese «Gran Mar», que tiene en el nacimiento y evolución de las civilizaciones humanas un papel mayor y más importante que ningún otro. Sólo alguien de l. a. inmensa erudición de Abulafia podía revivir con tanta fuerza estos veinte mil años de relaciones entre comerciantes, piratas y misioneros, de ascensos y caídas de imperios y de culturas, de enfrentamientos religiosos, migraciones y genocidios. Abulafia nos lleva desde l. a. antigüedad, hasta los albores del siglo XXI, a través de un recorrido fascinante en el transcurso del cual conocemos las ciudades que sirvieron de escenario a esta historia y, sobre todo, los hombres que los angeles protagonizaron.

Show description

Read or Download El gran mar: Una historia humana del Mediterráneo (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Read e-book online México. La construcción nacional. Tomo 2 (1830-1880) PDF

Tomo II de México en l. a. Colección América Latina en l. a. Historia Contemporánea. Dirigido por Alicia Hernández Chávez y coordinado por María Luna Argudín. En un mundo marcado por el cambio, entre 1830 y 1880 México afirmó su soberanía en el ámbito internacional, construyó una identidad propia mediante los angeles vida política y cultural, y testó complejas transformaciones en l. a. actividad productiva y en l. a. circulación de bienes y capitales que permitieron alcanzar una sostenida recuperación económica.

Rafa Burgos's Cervantes en Barcelona (Spanish Edition) PDF

Pasear por Barcelona a través de los angeles mirada de Miguel de Cervantes hace del recorrido un viaje estimulante y enriquecedor. El escritor plasmó así en Don Quijote de l. a. Mancha los angeles sensación que le produjo l. a. ciudad durante su estancia en 1610:"Barcelona, archivo de cortesía, albergue de los extrangeros, sanatorium de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos, y correspondencia grata de fi rmes amistades, y en sitio y en belleza, única.

Un jardin canario (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un Jardín Canario, los angeles obra de mayor aliento de Domingo Bello, es un curioso y magnífico ejemplo de prosa didáctica. Curiosa por su claridad y pertinencia, inspirada directamente por el espíritu divulgativo de Viera y Clavijo, y brillante por el acierto de los angeles prosa del autor y su huida de cualquier pedantería o engolamiento.

Download e-book for kindle: Historias y leyendas de Barcelona (Spanish Edition) by Joan de Déu Prats Pijoan

Descubrir los hechos históricos y legendarios que forman el pasado de Barcelona nos da profundidad para entenderla mejor y nos hace conscientes de los sufrimientos, los esfuerzos y las grandezas de los ciudadanos íberos, romanos, visigodos, musulmanes, francos y catalanes que han hecho de ella una ciudad abierta y acogedora.

Additional info for El gran mar: Una historia humana del Mediterráneo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El gran mar: Una historia humana del Mediterráneo (Spanish Edition) by David Abulafia,Rosa Salleras Puig


by Michael
4.0

Rated 4.49 of 5 – based on 15 votes