By Jose Casciaro

Los Campos Elíseos es l. a. historia de un homínido que apa­reció en nuestro planeta hace 40.000 años. De su carácter, de sus limitaciones, de sus miedos, de sus peligros… de su devenir. Una crítica de sus acciones que han llevado a su sociedad, a sus propios congéneres, a las más terribles y abe­rrantes situaciones.

Se cube en el libro “la mano, gracias a cuya perfección ana­tómica el homínido progresó, junto con el caminar erguido y con el cerebro, es los angeles misma mano que tortura y asesina en nombre de cualquier sinrazón, Dios incluido, para después, si lo considera necesario a sus intereses, matar a Dios mismo”.

La política y l. a. religión, entendida éstas como organizacio­nes estructuradas y alejadas de su propias doctrinas, son los dos factores que han incidido con más fuerza en l. a. mente humana, a través de ideologías, dogmatismos, fundamenta­lismos que, llevados al extremo, nos han conducido a secta­rismos de todo tipo.

Sus enseñanzas son el adoctrinamiento, su naturaleza es l. a. tribu, sus motivaciones son el miedo y el poder. Pero no los reconocemos porque es duro y difícil analizarnos a nosotros mismos. Pero los hechos son cicateros y están ahí. Podrán ocultarse, pero no para siempre, finalmente saldrán a l. a. luz, los angeles pregunta es saber si llegaremos a tiempo.

Show description

Read Online or Download Campos Eliseos (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Read e-book online México. La construcción nacional. Tomo 2 (1830-1880) PDF

Tomo II de México en los angeles Colección América Latina en los angeles Historia Contemporánea. Dirigido por Alicia Hernández Chávez y coordinado por María Luna Argudín. En un mundo marcado por el cambio, entre 1830 y 1880 México afirmó su soberanía en el ámbito internacional, construyó una identidad propia mediante los angeles vida política y cultural, y testó complejas transformaciones en l. a. actividad productiva y en los angeles circulación de bienes y capitales que permitieron alcanzar una sostenida recuperación económica.

Rafa Burgos's Cervantes en Barcelona (Spanish Edition) PDF

Pasear por Barcelona a través de l. a. mirada de Miguel de Cervantes hace del recorrido un viaje estimulante y enriquecedor. El escritor plasmó así en Don Quijote de l. a. Mancha los angeles sensación que le produjo l. a. ciudad durante su estancia en 1610:"Barcelona, archivo de cortesía, albergue de los extrangeros, health center de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos, y correspondencia grata de fi rmes amistades, y en sitio y en belleza, única.

New PDF release: Un jardin canario (Spanish Edition)

Un Jardín Canario, los angeles obra de mayor aliento de Domingo Bello, es un curioso y magnífico ejemplo de prosa didáctica. Curiosa por su claridad y pertinencia, inspirada directamente por el espíritu divulgativo de Viera y Clavijo, y brillante por el acierto de l. a. prosa del autor y su huida de cualquier pedantería o engolamiento.

Get Historias y leyendas de Barcelona (Spanish Edition) PDF

Descubrir los hechos históricos y legendarios que forman el pasado de Barcelona nos da profundidad para entenderla mejor y nos hace conscientes de los sufrimientos, los esfuerzos y las grandezas de los ciudadanos íberos, romanos, visigodos, musulmanes, francos y catalanes que han hecho de ella una ciudad abierta y acogedora.

Additional info for Campos Eliseos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Campos Eliseos (Spanish Edition) by Jose Casciaro


by Kenneth
4.1

Rated 4.27 of 5 – based on 46 votes